Imprimir esta página

Muere mujer atropellada en la carretera en Higueras de Abuya en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 23, 2020

La víctima trato de cruzar de poniente a oriente la carretera México 15, en el kilómetro 143, cuándo fue impactada por una unidad desconocida

CULIACÁN, SIN. – Una mujer falleció atropellada en el kilómetro 143 de la carretera México 15 a la altura de Higueras de Abuya en la sindicatura del mismo de este municipio.

Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que recibieron el reporte a las 19:30 horas del sábado localizando a la occisa tirada bocarriba a la orilla de la carretera en las inmediaciones del pueblo ya mencionado.

Señalan que la ahora occisa trato de cruzar de poniente a oriente la carretera, cuándo fue impactada por una unidad desconocida misma que después del accidente su conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

La víctima fue identificada por su familia como Rosenda Guadalupe "N" de 38 años de edad con domicilio en el lugar los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Agentes de Tránsito y Vialidad en el municipio resguardaron el área y apoyaron al personal de la Fiscalía General del estado para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).