Localizan asesinado a feminicida en una casa abandonada de la 6 de enero Localizan asesinado a feminicida en una casa abandonada de la 6 de enero VIVAVOZ

Localizan asesinado a feminicida en una casa abandonada de la 6 de enero Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 22, 2020

Presuntamente es el asesino de Guadalupe “N”, muerta a martillazos el 20 de febrero frente a su hija de dos años

CULIACÁN, SIN. – Localizan asesinado con un balazo en la cabeza y múltiples golpes a un hombre en el interior de una vivienda abandonada en la colonia 6 de enero al norte de esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el reporte de la localización del cadáver a las 16:30 horas del día de hoy, en un inmueble abandonado sobre la calle Profesora Mariana Valdez esquina con Rey Melchor de la colonia antes mencionada.

El ahora occiso es un hombre moreno, con barba, de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, y vestía camisa blanca con el logotipo de una reparación de rines, pantalón de mezclilla y botas tipo mineras de color café.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública en el municipio acudieron al lugar indicado y acordonaron el área y dieron apoyo al personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro para el inició de las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se supo que es el presunto feminicida de la joven Guadalupe “N”, de 24 años asesinada en un departamento de la colonia Infonavit Cañadas el 20 de febrero frente a su hija de dos años.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 22 Febrero 2020 21:21