Escoltas de AMLO trastocan vialidad al registrar accidente tipo carambola en Culiacán Escoltas de AMLO trastocan vialidad al registrar accidente tipo carambola en Culiacán VIVAVOZ

Escoltas de AMLO trastocan vialidad al registrar accidente tipo carambola en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 22, 2020

Se accidentan en cuatro vehículos que resultaron dañados de sus partes frontales y traseras, no se reportaron heridos en los hospitales de la ciudad.

CULIACÁN. - El personal de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador circulaba en la caravana de seguridad del mandatario cuando cuatros de sus unidades chocaron en carambola en el boulevard Francisco I. Madero de la Colonia Guadalupe Victoria al llegar de Tamazula Durango a esta ciudad.

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio de Culiacán registraron el accidente tipo carambola aproximadamente a las 16:30 horas del día de hoy cuando en las unidas mencionadas se transportaba personal asignado a la seguridad del mandatario.

Señalan que el personal de seguridad viajaba en un convoy integrado por varios vehículos, y cuando circulaban de oriente a poniente sobre el boulevard Francisco I. Madero casi esquina con la calle Fray Bernardo de Balbuena de la colonia Guadalupe Victoria se registró el percance de cuatro unidades motrices -una Suburban, Chevrolet, una Ford Lobo, Kia Cortes y una RAM, las últimas tres unidades con placas de Durango- que eran conducidas por los escoltas.

Durante el accidente no se registraron lesionados y los escoltas abordaron otras unidades motrices para continuar al Aeropuerto Internacional de Culiacán para darle la seguridad al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En el lugar personal de apoyo auxilio al personal de seguridad y agentes de tránsito en el municipio se encargaron de realizar la carpeta correspondiente.

No se informó cual o cuales fueron las causas que originaron este accidente.

 

Las unidades dañadas son una suburban, Chevrolet, con placas de Sinaloa, y una Ford Lobo, Kia Cortes y una RAM, las últimas tres unidades con placas de Durango.