Culpan a Sergio Torres de la violencia en elección del Stasac Destacado

Escrito por  Redacción Feb 22, 2020

 

Identifican a gente allegada al ex alcalde de Culiacán y actual secretario de Pesca de Gobierno del Estado como los protagonistas de las agresiones para evitar le jornada de votaciones.

 

Culiacán, Sinaloa. Trabajadores sindicalizados y jubilados del Ayuntamiento de Culiacán aseguraron que el secretario de Pesca de gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, está detrás de la planilla amarilla que evitó este viernes que se realizaran las votaciones por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán.

La doctora en Desarrollo Humano, Luz María Galindo Beltrán, jubilada y ex delegada del MIA, recriminó que por unos cuantos integrantes de la planilla amarilla que encabeza Julio Duarte se haya abortado la elección este viernes en las instalaciones del propio Stasac.

Galindo Beltrán dijo haber identificado a gente muy cercana a Sergio Torres (ex alcalde y ex líder del Satasac) y mencionó entre otros a Jorge Uriarte, Ely Montoya, Chava y Chavita Flores y Alma Navarrete, como los protagonistas del boicot electoral en el que llegaron a los golpes y la destrucción del material electoral como las mamparas de votación.

Indicó que a pesar de muchos más los simpatizantes de la planilla roja que encabeza el actual líder del Sindicato, David Alarid, actuaron con prudencia y respeto a los compañeros sindicalizados que querían votar, entre los que había incluso jubilados y personas con discapacidad.

Redacción