Arriban caravanas de extranjeros al puerto

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ene 29, 2019

Ante las bajas temperaturas en su país buscan el calor de Sinaloa

Tras registrarse una importante baja de temperaturas en su país, están arribando a Sinaloa y, sobre todo a Mazatlán, las caravanas de vehículos de extranjeros canadienses y norteamericanos.

El coordinador de socorristas de Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quintero aseguró que ya se les brindó ayuda a algunas unidades que presentaron problemas mecánicos en su transitar por las autopistas de Sinaloa.

"Sí efectivamente ya están ingresando las caravanas de las casas rodantes, en la cual, vienen ciudadanos canadienses como americanos y, sobre todo, buscan el calor de Sinaloa, ya estamos viendo que llegan y esperamos que sigan fluyendo bastantes durante el mes de febrero y casi la mayoría vienen como destino el puerto, es importante que este turismo, sobre todo, canadiense y americano sigan transitando por nuestras carreteras y reciban de parte de la corporación de Angeles Verdes todo el apoyo que requieran".

Expresó que para las fechas de Carnaval lleguen más casas rodantes con extranjeros jubilados y pensionados para disfrutar el puerto.

Resaltó que algunos han solicitado asesoría para llegar a otros destinos de playa.

Cabe señalar que cada año llegan a los diversos destinos del país las casas rodantes para disfrutar unas vacaciones.