Imprimir esta página

Coronan a Ángeles Loya como reina de los Juegos Florales, en Guamúchil Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Feb 22, 2020

 

El Alberto Vega Chávez se llenó de tradición hindú con un espectáculo increíble.



Guamúchil, Sinaloa.- En una maravillosa noche llena de tradición de la India, la hermosa Ángeles Loya Zepeda, recibió la corona como reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2020 “Las Maravillas de la India”, y el decreto municipal de señorita distinguida de Salvador Alvarado.

La velada inició con una sorprendente entrada de la ahora reina de los juegos florales, quien recorrió el escenario sentada en un baldaquino que era cargado por cuatro hombres con vestimenta hindú.

Una vez en el escenario, la joven dio un recorrido mostrando su espectacular vestimenta de color naranja y dorado, en tonos azules y un sinfín de brillos que hacían resaltar su belleza.

Como parte del protocolo, y dándole ese toque tradicional y cultural, se dio lectura al poema “La Materia del Alba”, escrito realizado por Ibán de León Santiago, quien en ese mismo marco recibió un estímulo económico de 30 mil pesos por ser ganador de la convocatoria el Poeta Laureado.

 

El protocolo de la noche no concluyó ahí, ya que hubo sorpresas nunca antes vistas como la presentación de la compañía de danza Mohiniyattam, artistas hindúes que mostraron la cultura asiática que tiene la India, asimismo, la academia de baile Star Dance sorprendió de nueva cuenta con bailables increíbles referentes al tema del carnaval, como opening de la coronación de la reina.

Los encargados de amenizar el ambiente y poner a bailar a los cientos de presentes fueron Marian Oviedo, quien sorprendió con su presentación con grupo pop y mariachi; además de Banda la Fortuna, que dejó todo en el escenario, al igual que el oriundo de Caitime, el cantautor Tonny Montoya, Ruby Aceves y Grupo Génesis.

Cabe mencionar que mañana sábado 23 de febrero se tendrá otra espectacular noche con la coronación de la reina del Carnaval Guamúchil 2020.

Arturo Mejía

Modificado por última vez en Sábado, 22 Febrero 2020 14:28