Muere una mujer en el incendio de su vivienda al oriente de la ciudad. Muere una mujer en el incendio de su vivienda al oriente de la ciudad. VIVAVOZ

Muere una mujer en el incendio de su vivienda al oriente de la ciudad. Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 21, 2020

Su esposo había salido de la casa y no se encontraba al momento del incendio.

CULIACÁN, SIN. – Una mujer murió durante el incendio de su casa de lámina de cartón en la colonia El Palmito Viejo al oriente de la ciudad.

Autoridades de Seguridad Pública en el municipio atendieron el reporte del incendio de la vivienda a las 15:00 horas del día de hoy, acudiendo al lugar agentes de la dependencia, así como personal del cuerpo de bomberos de la localidad, mismos que ayudaron a sofocar el fuego, y al poder acceder a los restos de la casa, se encontraron con la mujer, ya sin vida.

La víctima fue identificada como María Ernestina de 37 años quien tenía su domicilio en la colonia El Palmito Viejo.

Señalan que María Ernestina, se encontraba en el interior de la vivienda que se localiza sobre la calle Industria del Valle junto a las vías del tren a unos metros de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Su esposo de nombre Isidro había salido de la casa y no se encontraba al momento del incendio.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, inicio las investigaciones por este siniestro en donde lamentablemente perdió la vida la mujer.

Un agente del ministerio público dio fe de los hechos y se turnó el cadáver calcinado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicara la necropsia de ley esperando se determine la forma en que murió María Ernestina.