×

Advertencia

Fallo borrando 164-twitter.json

Siria Quiñónez, nueva presidenta de la Red de Mujeres de Negocios Destacado

Escrito por  Feb 21, 2020

 

El objetivo principal es impulsar la expansión de las empresas de todas las socias, planteó la nueva líder empresarial.

 

Culiacán, Sinaloa. Al rendir protesta como nueva presidenta de la Red de Mujeres de Negocios, Siria Quiñónez López, destacó que uno de sus principales objetivos es impulsar el modelo de franquicias que permita expandir las empresas a nivel regional y nacional.

La empresaria del giro de las boutiques, rindió protesta como presidenta de la Mesa Directiva de la Remune para el periodo 2020-2022, en un evento celebrado en el Centro Centenario de las Artes, en sustitución de Vicky Serrano.

“Los objetivos a trabajar fuertemente en este periodo serán la promoción, expansión, el desarrollo y capacitaciones para todas las socias”, expresó.

Y agregó que trabajará para refrescar la Red de Mujeres de Negocios para que esté representada en cada uno de los municipios de Sinaloa y posteriormente a nivel nacional.

Reconoció el papel desarrollado por su antecesora y de la presidenta fundadora de la Remune, Eva Guerrero Ríos, así como de las socias que han apoyado la implementación de proyectos productivos.

La nueva presidenta de la Remune, estuvo acompañada en el presídium por el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Enrique Rodríguez