Muere un hombre adulto arrollado por una pick-up en la colonia 10 de Mayo Muere un hombre adulto arrollado por una pick-up en la colonia 10 de Mayo VIVAVOZ

Muere un hombre adulto arrollado por una pick-up en la colonia 10 de Mayo Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 20, 2020

La víctima murió instantáneamente por los golpes y fracturas que recibió mientras el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido

CULIACÁN, SIN. – Un adulto mayor que juntaba material reciclable en una carretilla falleció de manera instantánea al ser arrollado por un pick-up en la colonia 10 de Mayo en esta ciudad.

Autoridades de la Dirección de Vialidad y Transportes del municipio recibieron el reporte del percance a las 14:10 horas de hoy cuando vecinos avisaron al Servicio de Emergencias (911), notificando que se encontraba el ahora occiso en la esquina de la avenida México 68 y calle Buganvilias de la colonia en referencia.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad de complexión regular y tez morena, el cual llevaba una camisa color blanco y un pantalón negro.

Señalan que el ahora occiso fue embestido por una pick-up Chevrolet Sonora de color dorado o café lo cual lo lanzó varios metros debido a que era conducida a exceso de velocidad y el conductor se salió en la curva pronunciada de la cinta asfáltica para posteriormente subirse a la banqueta y embistió al hombre adulto que se encontraba en dicho lugar.

La víctima fue lanzada varios metros hasta caer sobre el pavimento sin vida debido a las fracturas que sufrió principalmente en el cráneo.

En el sitio quedó tirada la carretilla del ahora occiso totalmente destruida mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dar auxilio a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.