Un buen paso que da credibilidad a la Fiscalía, dice el Gobernador sobre la detención de “El Borre” Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Feb 20, 2020

“No debe haber privilegios ni excepciones para nadie”: Ordaz Coppel.

Culiacán, Sinaloa. No habrá impunidad para Iván Alejandro “N”, presunto asesino de Humberto Trejo Espinal, se aplicará la ley con todo el rigor una vez que se acredite su culpabilidad, aseguró el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Durante su asistencia a la ceremonia de Inauguración de Rectoría en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), Ordaz Coppel mencionó que fue un proceso de mucha investigación, inteligencia y trabajo de coordinación pero que, finalmente, después de más de un año, se obtuvo un buen resultado y ahora lo que sigue es un juicio justo.

Creo que lo más importante es la investigación, que se avanzó, siempre estuvimos atendiendo, recibiendo, escuchándolos por la desesperación misma que tienen las familias. Siempre les dijimos que tuvieran confianza, que la Fiscalía estaba investigando, estaban aplicados en eso, por eso creo, que es un muy buen paso que se da en el fortalecimiento de los trabajos y la credibilidad de una institución autónoma como lo es la Fiscalía”, comentó el gobernador.

Mencionó que, aunque se han llamado a refuerzos federales al estado como apoyo, es necesario fortalecerse en equipamiento, en los trabajos de inteligencia y en seguir invirtiendo en tecnología, además informó la visita del Gabinete de Seguridad en los primeros diez días de marzo.

Ángela Montoya