Hasta 50 años de prisión al presunto asesino de Alberto Trejo: Fiscal Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 20, 2020

 

Hoy se celebrará la audiencia inicial donde se espera que “El Borre” sea vinculado a proceso por el juez.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras confirmar la captura de Iván Alejandro Zazueta Zazueta alias “El Borre” en la ciudad de Toluca, Estado de México ayer, el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, advirtió que el presunto criminal del joven Alberto Trejo Espinal, de 23 años de edad, podría alcanzar una condena que va de los 22 a 50 años de prisión.

En conferencia de prensa, el fiscal informó que este día “El Borre” será puesto a disposición del juez, cuando se celebre la audiencia inicial en la que se espera sea vinculado a proceso y le sea dictada la prisión preventiva por del delito de homicidio calificado.

 

“Fue hace días que policías de investigación del Estado de México, lo ubicó, y una vez complementado todo el trámite de Ley por parte de esta fiscalía se le ejecuto la orden de aprehensión y entregado a personal de esta dependencia” dijo

Ríos Estavillo reiteró que Iván Alejandro, de 23 años de edad, fue detenido en Toluca este miércoles por policías del Estado de México, quienes lo entregaron a la Fiscalía Estatal para que lo trasladaran a Sinaloa, y expresó agradecimiento a las diferentes autoridades federales.

“El Borre” está acusado del homicidio de Alberto Trejo, encontrado asesinado a balazos la tarde del 26 de enero de 2019 y la detención se logró de una serie de reclamos públicos que la familia de empresarios hizo por la lentitud en la investigación por parte de la Fiscalía.

Yovanna Álvarez

Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 14:06