Detienen al presunto asesino del joven Humberto Trejo #JUSTICIAPARABETO Detienen al presunto asesino del joven Humberto Trejo #JUSTICIAPARABETO VIVAVOZ

Detienen al presunto asesino del joven Humberto Trejo #JUSTICIAPARABETO Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 19, 2020

La Fiscalía General de Sinaloa con la colaboración de diversas autoridades federales y estatales, ha efectuado el día de hoy la detención del presunto homicida del joven Humberto Trejo Espinal.

El presunto asesino de Humberto Trejo Espinal; Iván Alejandro “N”, alias “El Borre”, fue detenido en el Estado de México.

La Fiscalía seguirá informando. Fiscalía Sinaloa @FiscaliaSinaloa Esta @FiscaliaSinaloa con la colaboración de diversas autoridades federales y estatales, ha efectuado el día de hoy la detención del presunto homicida del joven Humberto Trejo Espinal.

La Fiscalía seguirá informando.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en su cuenta de Twitter, felicitó el desempeño de la Fiscalía General de Estado de Sinaloa por la aprensión del presunto homicida.

La FGE Sinaloa realizará mañana jueves, a las 08:00 horas, una conferencia de prensa en el edificio oficial de dicha institución, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El joven Humberto Trejo Espinal fue encontrado asesinado a balazo el 26 de enero de 2019 en un baldío del sector residencial La Primavera.

Un día antes había sido reportado en redes sociales como desaparecido.

Días después su familia señaló a Iván Alejandro Zazueta Zazueta “El Borre” como presunto responsable del asesinato y empezó una campaña para exigir justicia en la que incluyó la colocación de lonas con la fotografía de la persona señalada en calles de Culiacán, invitando a la ciudadanía a denunciar si sabían su paradero.

Hoy, ha sido detenido el presunto responsable y la familia ya se manifiesta pidiendo #JUSTICIAPARABETO.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 23:38