Imprimir esta página
Atrapan en el Estado de México a presuntos asesinos de Fátima Atrapan en el Estado de México a presuntos asesinos de Fátima

Atrapan en el Estado de México a presuntos asesinos de Fátima Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 19, 2020

Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que los implicados fueron capturados en poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional

La noche de este miércoles, Claudia Sheinbaum informó que fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia, secuestrada a las afueras del Colegio Enrique C. Rébsamen, en Tulyehualco.

A través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que los implicados fueron capturados en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional.

Durante el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina.

“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, la mandataria señaló que en breve se darán más detalles sobre la captura.

El pasado sábado 15 de febrero familiares identificaron a la pequeña que fue hallada muerta el pasado sábado dentro de bolsas de plástico, en un camino de terracería de la alcaldía Tláhuac.

Según la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Ciudad de México, fue hallado el cuerpo de una menor “entre 7 y 9 años de edad, dentro de una bolsa de plástico”.

FGJ CDMX@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac.

VIVAVOZ, Recomienda ver:https://vivavoz.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=8257:encuentran-el-cuerpo-ultrajado-de-fatima-solo-tenia-7-anos-justiciaparafatima&Itemid=748

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 20:14