Localizan asesinado a un hombre en el cenotafio de ‘Chalino’ Sánchez Localizan asesinado a un hombre en el cenotafio de ‘Chalino’ Sánchez VIVAVOZ

Localizan asesinado a un hombre en el cenotafio de ‘Chalino’ Sánchez Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 19, 2020

El cuerpo esta semidesnudo con un sobrero blanco colocado sobre su cabeza masacrada a balazos

CULIACÁN, SIN. – Localizan a un hombre asesinado al que se le aprecian huellas de tortura dejado sentado en los escalones de la fachada principal de la capilla en memoria del conocido cantante de los noventa Chalino Sánchez.

Autoridades informaron que el reporte se registró aproximadamente a las 7:00 horas de este miércoles, donde se notificó sobre una persona sin vida en la edificación en memoria del cantante ubicada por el camino de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 al fraccionamiento Portalegre, al sur del ejido La Presita en esta ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima aún permanece sin identificar y mencionaron que tiene de entre 40 y 50 años de edad, de complexión robusta, tez blanca y al momento del hallazgo estaba semidesnudo y solamente vestía una playera tipo polo color gris, unos tenis negros y tenía el rostro cubierto con un sombrero blanco.

Agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio resguardaron el área en apoyo a los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de investigación en este caso.

Señalan que el ahora occiso presenta varias heridas en su cuerpo y que tiene la cabeza masacrada a balazos

Muerte de Chalino Sánchez

El 15 de mayo de 1992, ofreció un concierto en el Salón Bugambilias en Culiacán, Sinaloa, México.

A mitad del concierto (al momento de interpretar el tema "Alma enamorada") recibió una nota de amenaza de muerte. Después de su actuación, informó a su personal la amenaza y se le dijo que se aislaría en una residencia en la noche.

El 16 de mayo de 1992, Chalino viajaba en una camioneta Suburban, que transportaba guayabas, por las calles de Culiacán. Ésta fue interceptada por personas vestidas de policías federales.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del día siguiente,3​ el cuerpo de Chalino fue descubierto al lado de una carretera con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.4​. Los periódicos en Sinaloa publicaron, "Chalino Sánchez, secuestrado, y ejecutado".

Chalino Sánchez fue enterrado en El Panteón Los Vasitos, en la pequeña localidad llamada Los Vasitos Sindicatura de Las Tapias, Culiacán, Sinaloa, México.

Casi siempre en sus fotografias aparece con un Sombrero blanco

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 09:22