La familia, antes que el Presidente AMLO: Chapman Destacado

Escrito por  Ene 29, 2019

 

El alcalde Ahome no quiso sacrificar su tiempo del domingo familiar para saludar a AMLO.

 

Los Mochis, Sinaloa. El alcalde de Ahome, Guillermo Chapman Moreno, prefirió destinar el domingo completo a la familia y no sacrificar parte de su tiempo para saludar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su gira por Sinaloa.

Esto ya que el pasado domingo, durante su despedida de Sinaloa, el primer mandatario de la nación, se trasladó de Guasave a Los Mochis para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México, una vez concluida su gira de dos días por el estado.

El alcalde de Ahome argumentó que el presidente municipal tiene muy pocas oportunidades de convivir con su familia y por eso aprovechó el día domingo para pasar con su esposa e hijos.

Además, consideró que los actos masivos del presidente no son el mejor marco para poder tener una plática en la que hubiera podido expresar todas las necesidades que tiene el municipio.

No obstante, dijo que el municipio instrumentó un dispositivo de seguridad en ocasión de la presencia del mandatario, para lo cual se destinaron los recursos que una visita presidencial amerita.

Redacción