Encuentran a un sujeto baleado en un monte; muere más tarde Destacado

Escrito por  Ene 29, 2019

Al ser trasladado a la cruz roja falleció por los impactos de balas.

 

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre adulto vecino del poblado Los Cedritos municipio de Cosalá fue trasladado de urgencia a la base de Cruz Roja de Culiacán para ser atendido por disparos de arma de fuego, pero al llegar ya había fallecido.

 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Bernardo de 63 años de edad, el cual tiene su domicilio conocido en el poblado de Los Cedritos municipio de Cosalá y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un automóvil Toyota Camry de color blanco modelo reciente.

 

El reporte se registró poco después de las 7:15 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el arribo de una persona fallecida por disparos de arma de fuego a las instalaciones de la Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza de la colonia Centro.

 

Minutos después, varios agentes de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar al sitio fueron informados por la familia que la víctima que fue localizado malherido en un monte, entre las comunidades de Las Flechas y Los Cedritos.

 

Posteriormente la víctima fue subida al vehículo y trasladada a recibir atención médica a esta ciudad por la carretera El Comedero – Sanalona y de Sanalona a Culiacán, pero al ser revisado por los médicos de la benemérita ya había fallecido.

 

 

 

 

Redacción.