Dorados sigue sin ganar en el ascenso mx y solo consigue un punto de local frente a Cimarrones Destacado

Escrito por  Dorados FC Feb 17, 2020

Con un gol por escuadra el Gran Pez termino empatado contra Cimarrones de Sonora en encuentro de la cuarta jornada del Ascenso MX en su edición Clausura 2020

 

Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora empataron a un gol esta noche en la cancha del Estadio Dorados en el marco de la jornada 4 del Clausura 2020 del Ascenso MX. El Pez llegó a dos unidades en el presente certamen y deberá pisar el acelerador a partir de su siguiente partido ante Venados de Yucatán en Mérida como visitante.

Las emociones comenzaron temprano en La Pecera con un gol de vestidor de Ángel López, quien apenas al 4’ aprovechó un error de Hiram Muñoz en la entrega de la pelota a Lucero Álvarez para puntear el esférico y poner en ventaja a la visita. Dorados respondió de manera inmediata con un pase de Facundo Juárez para Rubio Rubín, que disparó de primera intención, pero estuvo atento el portero Espinoza para controlar.

El equipo sinaloense se fue con todo al frente y comenzó a jugar por los costados con incursiones de Julio Nava e Hiram Muñoz que la defensa cimarrona controló con soltura. Al 20’, Dorados llegó con auténtico peligro después de una pared entre Juárez y Rubio, siendo este último quien cediera pues la llegada de Amaury Escoto, quien antes de contactar la pelota se trastabilló ligeramente, lo que impidió el remate final.

La sequía ofensiva terminó con un remate de Pablo Jáquez, después de una jugada fabricada por Facundo Juárez, quien colocó un servicio preciso para que el capitalino rematara de manera certera para empatar los cartones al 21’ de acciones.

A partir del empate, los dirigidos por David Patiño se convirtieron en un vendaval, generando profundidad y al 37’, después de una escapada, Facundo Juárez jaló el gatillo pero Espinoza logró desviar para evitar el segundo grito de gol de la noche en favor del Pez.

Para el complemento, David Patiño envió a Daniel González al terreno de juego y ganó profundidad por izquierda, generando desequilibrio y oportunidades para Rubio y Escoto. En el minuto 59’ se acercó con suma peligrosidad después de un tiro de esquina que remató Amaury Escoto por un lado de la meta sonorense.

Pese a que el Gran Pez insistió una y otra vez, el marco de Gabino Espinoza no pudo ser abatido. Dorados entrenará y preparará la vuelta de los cuartos de final del torneo de Copa MX en Ciudad Juárez frente a la escuadra de los Bravos.

Dorados de Sinaloa

Lucero Álvarez (P), Hiram Muñoz (Daniel González 45’), Rubén Monges, Pablo Jáquez, Carlos Villanueva, Adolfo Domínguez, Rubio Rubín (Djorkaeff Reasco 72’), Francisco Contreras (Jonathan Gonzáles 85’), Facundo Juárez , Julio Nava, Amaury Escoto.

DT: David Patiño.

Cimarrones de Sonora

Gabino Espinoza (P), Jesús Saavedra, Alejandro Caballero, Ángel López (Pablo Gómez 79’), Gerardo Moreno (C), Jonathan Vega, Jonathan Martínez, Oscar Sánchez (Miguel Vallejo 68’), Martín Orozco, Aldo Arellano, Juan Machado (Jesús López 57’).

DT: Isaac Morales.

Goles

4’ Ángel López (CIM)
21’ Pablo Jáquez (DOR)

Amonestaciones

63’ Ian Arellano (CIM)
63’ Adolfo Domínguez (DOR)
64’ Amaury Escoto (DOR)
73’ Gerardo Moreno (CIM)
92’ Pablo Jáquez (DOR)
93’ Jonathan Martínez (CIM)

Expulsiones

NO HUBO.

 

Dorados FC

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 08:46