Muere atropellado un hombre en Infonavit Humaya Muere atropellado un hombre en Infonavit Humaya VIVAVOZ

Muere atropellado un hombre en Infonavit Humaya Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 16, 2020

La víctima intentó cruzar un carril del bulevar Enrique Cabrera cuando fue embestido por un vehículo

CULIACÁN, SIN. - Un murió hombre fue atropellado por un vehículo desconocido por el bulevar Enrique Cabrera de la Colonia Infonavit Humaya en esta ciudad.

Autoridades informaron de un reporte de accidente tipo atropellamiento con una persona fallecida a la 01:00 horas del día de hoy.

La víctima se encuentra sin identificar, pero se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de color beige, una playera azul y unos zapatos tipo tenis negros.

Según los informes dados a conocer por los testigos del sitio, la víctima intentó cruzar el carril de norte a sur del bulevar Enrique Cabrera con calle Primera, cuando fue embestido por un vehículo del que se desconocen características, ya que tras el accidente se dio a la fuga.

El ahora occiso quedó sin vida a un costado del camellón que divide los carriles del bulevar Enrique Cabrera y una de las manos se le arrancó por completo quedando a un metro de distancia en el cadáver.

El responsable se dio a la fuga del lugar y se ignoran las características del vehículo que lo atropello.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal y autoridades de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Un agente del ministerio público dio fe del atropellamiento y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde queda en espera de su identificación.