Conforman Comité para la Reserva Ecológico del Río Évora Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2020

 

La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya, le tomó la protesta al comité que encabeza Francisco de  Asís Salas Fernández.

Angostura, Sinaloa. Con el propósito de mejorar la imagen del río y convertirlo en un espacio recreativo, atractivo para el turismo, rindió protesta el Comité para la Reserva Ecológica del Río Évora, que preside Francisco de Asís Salas Fernández.

Al tomar la protesta de rigor al nuevo organismo, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez destacó que el municipio necesita de más gente como Francisco de Asís, que se preocupen por aportar algo que venga a mejorar los espacios que se tienen, toda vez que las autoridades no pueden solas ni la sociedad puede sola, por lo que todos deben de trabajar en conjunto para sacar adelante las cosas que benefician a todos.

Francisco de Asís Salas Fernández, dijo por su parte que no hay peor contaminación que las personas que no quieren progresar, pues Angostura está demandando la participación de sus habitantes para cambiar muchos de sus aspectos.

“Se ha llegado el momento de lucha y persistencia para lograr que el municipio cambie y sea ejemplo a seguir. Hay un proyecto al cual le llamamos Nido, que gira en cuatro áreas, las cuales muy pronto se darán a conocer sus pormenores, pero en esas áreas incluye el espacio del río, que tenemos como objetivo dejarlos como espacio de esparcimiento muy bonito, puesto que es uno de los más importantes se Angostura y seguro estamos que va ser muy visitado”, expresó.

El comité quedó integrado por: Francisco de Asís Salas Fernández, Iván Santos Nieves, Moisés Angulo, Jesús Edén Urías, Cynthia Angulo Baro, Anastacio Soberanes Flores, Sandy Aidé Román Verdugo, Adán Andrade Padilla, María Fernanda Mascareño Beltrán, Beatriz Adriana Castro Castro, Óscar Barraza Torres, Javier Ahumada Alvarado, José María Angulo, José Luis Romo, Jorge Espinoza García, Eduardo Bojórquez, Sandra Luz Mejía, Hildeliza Corrales Mascareño, Omar Duarte Rodríguez, Abelino Angulo, Rudecindo Obeso López, Alma Judith Solís Chávez y Elizabeth Osuna García.

Redacción