Localizan el cuerpo de un hombre asesinado y calcinado al poniente de Culiacán Localizan el cuerpo de un hombre asesinado y calcinado al poniente de Culiacán VIVAVOZ

Matan y calcinan a un hombre en la colonia El Vallado, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 15, 2020

El cuerpo sin identificar estaba amarrado de los pies con un cinturon y tenia una losa en su pecho

CULIACÁN, SIN. – Localizan al poniente de la ciudad el cuerpo calcinado de un hombre junto a las vias del ferrocarril que se encuentran a un costado del Canal Recursos detrás del boulevard Emiliano Zapata en la colonia El Vallado.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 2:00 horas por personal de Ferromex que al realizar un recorrido de inspección por la zona antes mencionada encontraron el cuerpo de una persona calcinada dando aviso al Servicio de Emergencias (911).

Al llegar al lugar personal de las corporaciones policiacas confirmaron que la persona estaba sin vida Procediendo a acordonar y resguardar el area para investigación.

Señalan que la victima estaba boca arriba y tenía una loza de concreto en el pecho, además estaba amarrado de los pies con un cinturón y tenía sobre el restos de durmientes que se utilizaron para quemar la mayor parte de su cuerpo.

Tambien acudió personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, quienes ya solo apoyaron con el retiro de los durmientes que fueron utilizados para quemar el cuerpo de la víctima.

Ante este acto ilicito se solicito la presencia de personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales, así como de agentes de la Policía de Investigación de la Físcalia General del Estado para que abrieran la carpeta correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley y queda en espera de ser identificado.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2020 08:58