Localizan golpeado a un hombre al sur de Culiacán

Escrito por  Edición Web Feb 14, 2020

Delincuentes lo interceptaron para quitarle una motocicleta a punta de pistola y después lo levantaron y lo trasladaron al lugar en donde fue encontrado

CULIACÁN, SIN. – Tras haber sido despojado de su motocicleta un hombre con golpes en su cuerpo fue localizado abandonado al sur de esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el aviso relacionado al reporte de un posible levanton despues de que un hombre fue despejado de una motocicleta a las 16:00 horas del dia de ayer jueves y fue localizado golpeado por un camino de terraceria que comunica al libramiento Benito Juárez (La Costerita) hacia el dique La Primavera.

El lesionado fue identificado como Omar de 43 años, quien declaro que delincuentes lo interceptaron en el fraccionamiento San Isidro para quitarle una motocicleta a punta de pistola y después lo levantaron y lo trasladaron al lugar en donde fue localizado.

Agentes de la Policía Municipal del grupo de rescate arribaron y le dieron los primeros auxilios, y solicitaron apoyo a paramedicos de la Cruz Roja para que lo trasladarán a qué continuará su atención médica.

Personal de la Cruz Roja informó que Omar sufrió de golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero se encuentra estable.