Encuentran semienterrados los restos de un hombre en Costa Rica Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 14, 2020

La victima no fue identificada y no se pudo conocer la forma y cuando murió

CULIACÁN, SIN. – Encuentran los restos semienterrados clandestinamente de un hombre entre el monte por el bordo de un dren que comunica del Campo El Diez al Quemadito en la sindicatura de Costa Rica en este municipio.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 16:45 horas de este viernes cuando personas que buscaban leña descubrieron unos huesos de una persona humana saliendo de la tierra y dieron aviso llamando al Servicio de Emergencias (911).

Agentes de la policía de seguridad del municipio al acudir al llamado localizaron sobre la superficie los huesos de una de las rodillas y a un costado estaba una playera y un cinto de vaqueta color negros, y ya sepultada la otra parte del cuerpo de cabeza.

Señalan que la parte del cuerpo que estaba sepultada tenia encima cal y la parte de los huesos encontrados en la superficie posiblemente fueron carcomidos por animales de carroña.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona ya que está prácticamente en los puros huesos y será hasta que lo revisen y se le practique la necropsia de ley que se podrá conocer las causas de su muerte, así como el tiempo que tiene de fallecido.

Personal de la Dirección de Investigación de la Físcalia General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos  al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 21:39