Imprimir esta página

Ventas de San Valentín provocan caos del tráfico vehicular. Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 14, 2020

“Desde la mañana arrancaron un poco mejor las ventas”: Locataria.

 

Culiacán, Sinaloa. Las compras de los regalos del Día de San Valentín provocaron que el tráfico vehicular en el Centro de Culiacán fuera mayor que lo habitual, generando un caos que alentó el tránsito de los vehículos y camiones que transitaron por el primero cuadro este día.

Muchos ciudadanos se lanzaron esta mañana al Centro para buscar y elegir el regalo para el amigo, la amiga, la novia, el novio o la esposa o esposo. Mientras que en distintos puntos de las banquetas se colocaron comerciantes ambulantes que esperan hacer su agosto durante este día.

“Hasta hoy en la mañana comenzó la venta, ha estado más o menos bien” expresó

Por motivo de la demanda en las ventas, algunos consumidores realizaban compras desde su automóvil, provocando un caos en tráfico vehicular, debido a esto, alrededor de las 11 del mediodía, elementos de tránsito acudieron a las esquinas de las calles para desalojar las carros que estaban obstruyendo la vialidad.

Esta mañana en las calles de Culiacán se pudo apreciar que muchas de las personas aún salen a comprar algún detalle para regalarlo a su pareja o a sus amigos.

Yovanna Álvarez