En proceso la concesión de Estadio de Dorados: Gobernador Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Feb 14, 2020

Congreso del Estado tendría que regularla y decidir, dice Quirino Ordaz.

Culiacán, Sinaloa. La concesión del Estadio de los Dorados de Sinaloa se encuentra en proceso luego de que el pasado 11 de febrero fuera embargado por la Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido a incumplimientos con el pago de impuestos, dijo el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

En su asistencia a la visita de la obra en construcción del nuevo Hospital Pediátrico de Culiacán en compañía del director del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar, el gobernador del estado dijo que, por su parte, ya se llevó a cabo el inicio de la concesión, notificar y, finalmente, dar el procedimiento correspondiente.

Había que hacer un procedimiento legal obviamente porque ya se venció, ya se notificó la terminación de la concesión, entonces se va a renovar, tendrá que hacerse todo el procedimiento correspondiente, la solicitud que hagan, los beneficios, el tiempo, en fin”, mencionó el mandatario.

Ordaz Coppel comentó que la deuda tendrá que ser pagada por la coordinación de los Dorados, sin embargo, Congreso del Estado sería el encargado de regular como corresponde la concesión del Estadio luego de que hiciera uso del erario público.

Ángela Montoya