Encuentran vehículo de joven estudiante reportado como desaparecido Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 14, 2020

Fue localizado abandonado sin rasgos de violencia, pero sin la batería y aparatos de sonido

CULIACÁN, SIN. - Encuentran vehículo propiedad de un estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa reportado como desaparecido.

Autoridades informaron que el estudiante se encuentra en calidad de desaparecido desde el miércoles por la noche cuando ya no regresó a su domicilio y no contesta las llamadas de su teléfono celular el cual manda a buzón, según sus familiares

El joven estudiante fue reportado desaparecido con el nombre de Cristian de 25 años de edad con domicilio en la colonia Constituyentes de la sindicatura de Costa Rica.

También se informó que al momento de su desaparición viajaba en un vehículo Toyota Camry color negro modelo 2008 con placas de Sinaloa de su propiedad el cual fue encontrado abandonado si la bateria ni los aparatos de sonido frente a un canal de riego que se ubica en las cercanías del campo el porvenir entre la carretera La 12 y carretera La 20 a unos 2 km y medio al sur del campo la guajira en la sindicatura de Costa Rica.

Agentes de la secretaria de seguridad del municipio encontraron el vehículo el cual no presentaba impactos de arma de fuego ni rastros de sangre, pero aún se desconoce el paradero del joven estudiante.  

Personal de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, continua con la investigación de este caso teniendo como prioridad la localización de Cristian.