Asume Carlos Hermosillo dirección del DIF Navolato Asume Carlos Hermosillo dirección del DIF Navolato VIVAVOZ

Asume Carlos Hermosillo dirección del DIF Navolato Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 13, 2020

Dentro de los cambios que realiza el alcalde Eliazar Gutiérrez

NAVOLAYO, SIN. - Carlos Hermosillo Jacobo, exdirector del Servicio Nacional del Empleo en la pasada administración estatal, será el nuevo director del DIF Navolato.

Así lo informó el alcalde, Eliazar Gutiérrez Angulo, como parte de los cambios en su gabinete a 24 meses de que intente dejar la presidencia municipal con el objetivo de buscar la reelección o bien competir por otro cargo de elección popular.

Con la remoción de María Aurora Lemus Leyva en esta posición el alcalde marca aún más distancia de las filas de Morena sumando así un despido de más de 10 funcionarios emanados de este partido de cargos de primero y segundo nivel en los últimos 11 meses.

El presidente municipal dijo que ya maneja por los menos tres nombres para el relevo del director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, quien pudiera asumir la tarea en los próximos meses.

Ayer, en plena sesión de Cabildo, la regidora del PAN, Sandra Cuevas López, criticó a Eliazar Gutiérrez la falta de seriedad por los cambios ejecutados en la Japan con tres directores en apenas 15 meses.