Identifican al hombre asesinado en el boulevard Ciudades Hermanas Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Feb 13, 2020

PEP pide a la ciudadanía llamar a la autoridad en vez de videograbar la comisión de un delito

Culiacán, Sinaloa. La víctima asesinada la tarde de ayer sobre el boulevard Ciudades Hermanas luego de ser privada de la libertad ya fue identificada por las autoridades correspondientes, aunque no se cuenta con gran información del caso, aseguró el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

Durante su asistencia a la Instalación del Grupo Técnico de Coordinación y Colaboración para la Implementación del Protocolo Alba, el fiscal mencionó que “La información que tenemos hasta el momento es la que ha estado circulando en redes sociales, ya servicios periciales estarán haciendo lo conducente y el ministerio público estará integrando la carpeta, esa es la información que hasta el momento yo guardo”.

Sobre el caso, el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, señaló que considera pertinente que los ciudadanos llamen a las fuerzas policiales durante este tipo de actos ilícitos para que, con su asistencia, puedan evitarse, en vez de grabarlo y subirlo a redes sociales.

Seguimos buscando la manera de disuadir con recorridos con reconocimientos con nuestra presencia, la verdad es que nosotros siempre hemos invitado a la sociedad que más que estar grabando, por qué no hacen el pedido de apoyo, es algo inhumano ver que está pasando algo así y estarlo grabando en vez de accionar. Es un espectáculo negativo, se le invita a la sociedad que en vez de grabar eso porque no hacen el llamado de inmediato a la autoridad”, comentó el director.

Ángela Montoya

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 13:31