Dorados empata en la ida de los cuartos de la Copa mx frente a Juárez Destacado

Escrito por  Dorados FC Feb 13, 2020

Con el resultado del encuentro el Gran Pez definirá su continuación en la recta final del torneo copero en la casa de los Bravos de Juárez

Culiacán, Sinaloa

La noche de este miércoles 12 de febrero se disputaron los 90´ correspondientes a la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX en La Pecera, con un apasionante duelo entre Dorados y Bravos de Juárez, el cual terminó empatado sin goles, dejando la definición de la llave en completo suspenso para el próximo miércoles 19 de febrero en la cancha del Estadio Benito Juárez.

El inicio fue vertiginoso por parte de los Dorados de Sinaloa, quienes arrancaron el compromiso con una intensa presión alta que generó algunas recuperaciones de balón en tres cuartos del terreno visitante. A los 11´, un derechazo de Gabriel Zanatta hizo vibrar el horizontal defendido por Enrique Palos que estuvo a nada de convertirse en la ventaja para el cuadro dirigido por David Patiño. Cuatro minutos después, luego de otra recuperación en la parte alta, Osciel de la Cruz tuvo un mano a mano que tapa el arquero rival para negarle la opción al conjunto Dorado. La primera mitad finalizó con pocos acercamientos a la cabaña defendida por Luis López.

Para el complemento, Bravos tuvo una notable mejoría, sobre todo al arranque de los segundos 45’, con un fogonazo de Brian Rubio que atajó López después de un vuelo providencial que mantuvo el cero en los cartones. La localía respondió y con el ingreso del colombiano Raúl Zúñiga incrementó su volumen de ataque en colaboración con Samuel López y Jonathan Gonzáles, quienes se conjugaron para generar acercamientos en la portería de Palos.

La última jugada del partido trajo mucha emoción en las tribunas, después de un tiro libre en favor del Gran Pez que quedó en el área chica pero que no alcanzó a controlar Gonzáles para lograr definir.

La serie ha quedado abierta y todo se definirá en el Estadio Benito Juárez la próxima semana cuando Dorados deba pagar la visita ante Bravos el día miércoles. Por su parte, el equipo de Sinaloa volverá mañana a las prácticas por la tarde, de cara a un duelo de máxima importancia el próximo sábado 15 de febrero por el Ascenso MX en casa frente a Cimarrones.

 

Dorados FC