Un hombre fue asesinado a balazos al tratar de escapar de sus captores en el sector centro de Culiacán Un hombre fue asesinado a balazos al tratar de escapar de sus captores en el sector centro de Culiacán VIVAVOZ

Un hombre fue asesinado a balazos al tratar de escapar de sus captores en el sector centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 12, 2020

La víctima quedo sin vida en medio del boulevard Ciudades Hermanas de la colonia Guadalupe; traía las manos esposadas

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado a balazos después de intentar escapar de sus captores por el boulevard Ciudades Hermanas en esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 16:43 horas de hoy, por una llamada al Servicio de Emergencias (911), que mencionaba que un hombre que presuntamente había sido privado de su libertad y esposado al tratar de huir de sus captores fue asesinado a balazos quedando tendido en medio de una de las calles del bulevar Ciudades Hermanas entre las avenidas Ignacio Aldama y Jesús Andrade, en la colonia Guadalupe, (Sector Centro de esta ciudad).

Señalan que el ahora occiso fue asesinado por sujetos que desde un auto de lujo de la línea BMW de modelo reciente de color blanco del que previamente se había bajado tratando de huir de los mismos que presuntamente lo habían privado de su libertad, ya que se encontraba esposado en el momento en que fue asesinado.

 

Indican que el hombre se bajó de la unidad señalada a la altura de un servicio de lavado de carros y al no poderlo subirlo sus captores empezaron a golpearlo y después le dispararon en varias ocasiones con armas cortas y largas, impactándolo en la cabeza, tórax y abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al ahora occiso, pero solo confirmaron ya había fallecido.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se informa que es un hombre de 30 a 35 años, complexión robusta, y tiene como vestimenta un pantalón de mezclilla azul, camisa polo color tinto y tenis de color negro.

Agentes de seguridad del municipio de Culiacán, acordonaron y resguardaron el área y personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes dando a conocer que en lugar se encontraron varios casquillos percutidos de tres armas diferentes entre ellas unas de .9 milímetros y de AK 47 (cuerno de chivo).

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 07:53