Ejecutan al conductor de una camioneta a unos metros de centro comercial, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 12, 2020

 

El crimen ocurrió por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, a un costado del Wallmart Tres Ríos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre adulto fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta de modelo reciente en el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena del Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad de Culiacán la mañana de este miércoles.

Datos recabados en la escena del crimen indican que la víctima respondía al nombre de Ricardo, de 54 años de edad, al parecer con domicilio en la sindicatura de Jesús María.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 11:30 horas y un grupo de agentes policiales acudió a la escena mortal ubicada por el citado bulevar, esquina con la calle Isidro Salas Barrón, un lugar que se encuentra atrás del parqueadero del centro comercial Wallmart Tres Ríos.

El hoy occiso quedó sin vida dentro de la unidad, una camioneta VW Tiguan, color oscuro, de modelo reciente, y a simple vista se le apreciaron impactos de bala sobre su cabeza.

Peritos en criminalística ubicaron varios casquillos de bala tirados en el pavimento, los cuales fueron asegurados como evidencias en la investigación del crimen, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares.

Redacción