Enfrentamiento en Sinaloa municipio deja tres personas muertas Destacado

Escrito por  Ene 28, 2019

 

Un vecino de Los Mochis y dos de Sinaloa municipio, las víctimas.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres personas fallecidas fue el saldo de un supuesto enfrentamiento a balazos la tarde de este domingo en la comunidad de San José de Gracia, Sinaloa municipio, reportaron las autoridades preventivas de aquel municipio.

Los datos proporcionados revelan que los hoy occisos llevaban por nombres Pablo “N”, de 26 años, vecino de la ciudad de Los Mochis; Alfredo “N”, de 31 años, oriundo de la comunidad de El Llano de Los Peraza, Sinaloa municipio, y Juan de Dios “N”, de 52 años vecino de la comunidad de San José de Gracia, Sinaloa municipio.

Las autoridades informaron que la tarde del domingo se recibió el aviso de la muerte de tres personas en la comunidad de San José de Gracia, Sinaloa, hecho que horas más tarde fue corroborado por las autoridades.

Los mismos familiares de las víctimas decidieron levantar los cuerpos y llevarlos a una funeraria de Sinaloa Municipio, donde las autoridades del departamento de periciales les practicó la necropsia correspondiente.

Las autoridades están a la espera de que los familiares del vecino de Los Mochis y el resto de las víctimas reclamen los cuerpos para llevarlos a sus domicilios para velarlos y darles sepultura.

Redacción