Imprimir esta página
Asesinan a balazos a un hombre en el sector Los Ángeles al oriente de Culiacán Asesinan a balazos a un hombre en el sector Los Ángeles al oriente de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre en el sector Los Ángeles al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 12, 2020

La víctima era perseguida por un grupo de gatilleros que lo alcanzaron y le dispararon hasta darle muerte

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos después de ser perseguido por gatilleros por las calles del fraccionamiento Los Ángeles en esta ciudad.

Autoridades recibieron el reporte del asesinado a las 00:20 horas de hoy cuando vecinos al escuchar detonaciones de balazos avisaron el cuerpo y llamaron al Servicio de Emergencias (911), al llegar agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio encontraron al ahora occiso ya sin vida a consecuencia de las balas que se alojaron en su cuerpo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Guadalupe de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

Señalan que Guadalupe era perseguido por gatilleros que lo acorralaron entre la calle Torrance y el cruce con Alamitos del sector citado, disparándole hasta verlo caer.

El cuerpo quedó tirado en la calle cerca de una tortillería que se localiza en ese lugar, y en la pared de dicho establecimiento había rastros de sangre.

Personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales recogió como evidencia dos casquillos de arma corta, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron información con sus familiares para iniciar con la integración del expediente de este crimen.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información que lleve con los responsables de este atentado, así como lo motivos de este desenlace.