Localizan Asesinado a balazos a un joven a orillas del fraccionamiento Portalegre al norte de Culiacán Localizan Asesinado a balazos a un joven a orillas del fraccionamiento Portalegre al norte de Culiacán VIVAVOZ

Localizan Asesinado a balazos a un joven a orillas del fraccionamiento Portalegre al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 11, 2020

La víctima es un hombre aproximadamente 25 años de edad de complexión regular y tez morena clara

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue localizado asesinado a balazos percutidos por al menos dos tipos de armas a unos 30 metros al poniente de la barda perimetral, justo en el interior de un canal de desagüe del fraccionamiento Portalegre al norte de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el cuerpo fue localizado a las 14:10 horas de hoy, por trabajadores del fraccionamiento que dieron aviso al Servicio de Emergencias (911), trasladándose al lugar y encontrando a la víctima tirada sobre su costado derecho, a simple vista se le apreciaron varios impactos de bala en el cuerpo y cráneo.

Indican que la víctima no fue identificada, pero era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, un cinturón blanco, unos calcetines del mismo color, una playera tipo polo negra con franjas rojas en las mangas y el cuello y una chamarra de color negro.

Señalan que la víctima tiene más de un día de haber sido asesinada debido a las condiciones de descomposición en que fue encontrado.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, inicio la investigación correspondiente localizando varios casquillos para armas calibre nueve milímetros y .380, los cuales fueron asegurados como evidencia.