Imprimir esta página

Rescatan a Sugey Karely y detienen a su ex marido; la tenía en Las Coloradas Destacado

Escrito por  Feb 11, 2020

 

En un operativo iniciado desde las 10:30 horas, se logró el rescate de la mujer que había sido secuestrada por su propio ex marido el pasado 7 de febrero, el medio día de este martes.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que Sugey Karely “Ch”, quien se encontraba privada de la libertad desde el pasado 7 de febrero, ya fue liberada tras un operativo realizado en la colonia Las Coloradas, logrando además la detención del presunto responsable.

“En estos momentos, nuestra policía de investigación acaba de liberar y rescatar a Sujey Karely “Ch” por quien se había emitido ficha 04/2020 de protocolo Alba. El presunto responsable de la privación de libertad, se encuentra detenido”, twiteó la Fiscalía a las 12:53 horas de este martes.

 

Corporaciones sitian domicilio en Las Coloradas

Elementos de las diferentes corporaciones policiales apoyados con la Guardia Nacional, mantuvieron sitiado un domicilio en la colonia Las Coloradas, en donde, se encuentraba privada de la libertad Sugey Karely, la mujer que el pasado 7 de febrero fue raptada por su ex pareja a punta de bala en la colonia Amado Nervo de esta ciudad de Culiacán.

Desde las 10:30 horas se tuvo conocimiento de una balacera en el sector oriente de la colonia Las Coloradas, que se ubica al sur de la ciudad, en donde un hombre disparó contra un grupo de agentes que intentó acercarse a la vivienda, se dijo en forma extraoficial.

Representantes de las diferentes corporaciones policiacas dialogaron con la persona, para llegar a un acuerdo y destrabar la tensión que se vivía en ese sector de la ciudad.

El pasado 7 de febrero, Sugey Karely fue privada de la libertad con uso de la fuerza, por su ex pareja en la colonia Amado Nervo. La búsqueda de la mujer fue incluso boletinada a través del sistema de búsqueda de la  Fiscalía General del Estado. Y ayer lunes, familiares acudieron ante las autoridades para solicitar que intensificaran la búsqueda ya que la integridad física de Sugey corría peligro.

Enrique  Rodríguez