Imprimir esta página

Corporaciones sitian domicilio en Las Coloradas, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 11, 2020

 

Se presume que intentan rescatar a Sugey Karely.

Culiacán, Sinaloa. Elementos de las diferentes corporaciones policiales apoyados con la Guardia Nacional, mantiene sitiado un domicilio en la colonia Las Coloradas, en donde, al parecer, se encuentra privada de la libertad Sugey Karely, la mujer que el pasado 7 de febrero fue raptada por su ex pareja a punta de bala en la colonia Amado Nervo de esta ciudad de Culiacán.

Aunque la información todavía es extraoficial, desde las 10:30 horas se tuvo conocimiento de una balacera en el sector oriente de la colonia Las Coloradas, que se ubica al sur de la ciudad, en donde un hombre disparó contra un grupo de agentes que intentó acercarse a la vivienda.

En estos momentos, representantes de las diferentes corporaciones policiacas se encuentran dialogando con la persona, para llegar a un acuerdo y destrabar la tensión que se vive en ese sector.

El pasado 7 de febrero, Sugey Karely fue privada de la libertad con uso de la fuerza, por su ex pareja en la colonia Amado Nervo. La búsqueda de la mujer fue incluso boletinada a través del sistema de búsqueda de la  Fiscalía General del Estado. Y ayer lunes, familiares acudieron ante las autoridades para solicitar que intensificaran la búsqueda ya que la integridad física de Sugey corría peligro.

Redacción