Choque carretero acaba con la vida de un vecino de Hatabampito, Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Feb 11, 2020

 

El hoy occiso fue identificado como Jesús L., de 71 años de edad.

 

Los Mochis, Sinaloa. Una persona falleció durante un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes, en el cual un automóvil chocó contra un tráiler cuando circulaban por las inmediaciones del ejido Los Suárez, sindicatura de El Guayabo.

El sedán Focus color tinto transitaba por la carretera que conduce hacía el poblado en mención cuando por razones que se desconocen fue impactado de frente por un camión pesado que circulaba en la dirección contraria, para después darse a la fuga.

Personas que observaron llamaron al 911 para pedir auxilio, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos de Tránsito y paramédicos, quienes al llegar observaron que una persona había quedado prensada en el interior del automóvil y ya no contaba con signos vitales.

Se requirió el apoyo de Bomberos para que pudieran liberar el cuerpo con las pinzas hidráulicas y poder sacarlo del vehículo, el cual fue identificado como Jesús «L» de 71 años, con domicilio en Huatabampito.

Policías de Vialidad se encargaron de determinar cómo sucedió el accidente, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Investigadores del área de accidentes y peritos de la Vicefiscalía Regional Zona Norte se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia y también de pedir el traslado del cuerpo a una funeraria.

Redacción