Imprimir esta página
Fallece atropellado un adulto mayor en el campo El Diez en Culiacán Fallece atropellado un adulto mayor en el campo El Diez en Culiacán VIVAVOZ

Fallece atropellado un adulto mayor en el campo El Diez en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 10, 2020

Minutos después del accidente fue detenido el presunto responsable

CULIACÁN, SIN. – Un adulto mayor murió atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar a pie un carril de la carretera Culiacán-El Dorado en este municipio

Autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte en el municipio informaron que el lamentable accidente se suscitó a las 16:40 horas de hoy, cuando el ahora occiso iba saliendo de su trabajo e intentó cruzar la carretera Culiacán-El Dorado en el carril de norte a sur a pie y fue embestido por un vehículo de color blanco que se dio a la fuga tras el accidente.

La víctima fue proyectada varios metros hasta caer sobre el pavimento sin vida, falleciendo de manera instantánea debido a las múltiples lesiones que sufrió y quedando boca abajo junto al camellón que divide ambos carriles de la vialidad.

La víctima fue identificada como Pedro González de 80 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit barrancos, de oficio tornero.

Indican que minutos después una persona con un vehículo similar al responsable fue detenido en el fraccionamiento Infonavit barrancos y es el presunto responsable del accidente.

Serán las autoridades correspondientes quienes deslinden la responsabilidad del detenido.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregada a sus deudos.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 06:42