Imprimir esta página

Mazatlecos aprovechan el Puro Sinaloa para revisarse la salud Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Feb 08, 2020

 

Se practican en forma gratuita pruebas de diabetes, hipertensión y ultrasonidos.

Mazatlán, Sinaloa; 8 de febrero de 2020. Miles de familias de diversos asentamientos aprovecharon los servicios gratuitos que otorga la Jornada Puro Sinaloa que encabeza el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
La escuela primaria Leona Vicarios fue el escenario para que las familias aprovecharon los servicios de exámenes médicos gratuitos, actas de nacimiento, de matrimonio de defunción,  cortes de pelos, descuentos de calcas, placas y tenencia.
Francisco Olivares, beneficiario dijo que es un programa muy bueno que llega a lugares donde pueden acceder las familias más necesitadas.
"Es muy interesante y benéficia bastante a la comunidad sobre todo. Son programas que deben ser con más frecuencia y sobre todo a las personas que no tienen acceso a otras partes. Ha sido muy dinámico y rápido para los trámites".
Y es que miles de mazatlecos aprovecharon los servicios gratuitos en médicos como pruebas de hipertensión, diabetes, ultrasonidos.
Cabe señalar que el Gobernador llegó y realizó un recorrido de inmediato por los diversos módulos que otorgan los servicios y asesorías gratuitos.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">