Mueren motociclista tras regresar del Altata Biker Fest Destacado

Escrito por  Ene 27, 2019

La pareja viajaba en una motocicleta amarilla con negro por la carretera navolato a Culiacán, al llegar a la altura de la poblado Los Alamitos perteneciente a San Pedro.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven pierde la vida y su acompañante una mujer resulta con golpes en el cuerpo, la pareja viajaba en una motocicleta amarilla con negro por la carretera navolato a Culiacán, al llegar a la altura de la poblado Los Alamitos perteneciente a San Pedro.

 

Por motivos aún desconocidos el conductor de la moto pierde el control invadiendo en camellón central, esto provocó que se cayeran, el piloto al parecer viajaba sin casco y al momento de su caída se golpea su cabeza con un árbol causándole su muerte instantánea.

 

La joven quien si portaba casco solo resultó con golpes, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte del joven, la muchacha no requirió ser trasladada a ningún hospital.

 

 La persona sin vida respondía al nombre José Ramón de 23 años y vecino del fraccionamiento Nakayama y la joven de nombre Johanna.

 

Al parecer ellos regresaban de un evento de motociclistas el cual se llevaba a cabo en el puerto de Altata. El reporte del accidente refiere tránsito que fue a las 3:50 de esta mañana.

 

 

Redacción.