Llueven peticiones en cabildo abierto en angostura desde agua potable, deportes y apoyo a la pesca

Escrito por  Arturo Mejia Feb 02, 2020

Con gran participación se lleva a cabo cabildo abierto en Costa Azul

Angostura, Sinaloa.- Con 17 participantes se llevó a cabo la sesión de cabildo abierto en la sindicatura de Costa Azul, encabezado por la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Se tomó nota de todos temas planteados ante el cabildo angosturense, en primer término el represente de los pescadores, Carlos Montoya Avendaño, solicitó que se institucionalize en programa de apoyo a la repoblación de larvas de camarón en la bahía. Vecinos de esta sindicatura solicitaron algunas obras principalmente de carácter deportivo y comunitario.

También se tuvieron participación de habitantes de las Comunidades de Bruno B. García, Ejido Independencia y pueblos pertenecientes ala sindicatura, las principales peticiones fueron en servicios públicos además de necesidades de casas de la tercera edad principalmente relacionadas con agua potable y electricidad.

Cada miembro de cabildo y los directores de Ayuntamiento tuvieron la oportunidad de resolver peticiones de manera inmediata y el resto de casos se paso a trámites como corresponde, incluso algunos ciudadanos y funcionarios aportaron de manera directa los recursos para la solución, como muestra de que sociedad y Gobierno pueden hacer equipo.