Asesinan a balazos a un hombre en el sur de la ciudad Asesinan a balazos a un hombre en el sur de la ciudad VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre en el sur de la ciudad

Escrito por  Edición Web Feb 02, 2020

La víctima se encontraba frente a una iglesia cristiana ubicada en la colonia Buenos Aires cuando fue ultimada a balazos

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba frente a una iglesia cristiana en la colonia Buenos Aires en el sur de la ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 20:30 horas del sábado sobre una persona herida a balazos y al llegar confirmaron que un hombre había perdido la vida a consecuencia de un atentado.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Francisco, de alrededor de 34 años, con domicilio sobre la calle Cerro Cabezón entre Constituyente Nicéforo Zambrano y Constituyente Adalberto Tejeda de la colonia Buenos Aires.

Señalan que José Francisco fue privado de la vida al momento en que se encontraba frente a una iglesia cristiana que se ubica en el lugar.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar, pero el joven ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la policía municipal al llegar resguardaron la escena del crimen y posteriormente apoyaron al personal de la Dirección de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro en la recabación de información para la carpeta de investigación por este crimen.

En el lugar se localizaron al menos seis casquillos de escuadra.

Hasta el momento no se sabe quienes perpetraron este crimen.