Venados empata la serie final contra Tomateros

Escrito por  Tomateros CB Ene 27, 2020
Los Venados de Mazatlán se quedaron con la victoria del cuarto de la serie ante los Tomateros de Culiacán, al son de 3-0
>
 
Culiacán, Sinaloa
 
En cerrado duelo de pitcheo, los Venados de Mazatlán se quedaron con la victoria del cuarto de la serie ante los Tomateros de Culiacán, al son de 3-0, en choque celebrado este domingo 26 de enero en el Estadio Teodoro Mariscal.
Luego de este encuentro, la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), edición 2019-2020, se emparejó a dos triunfos por bando.
 
LAS CARRERAS:
Después de que ambos lanzadores mantuvieran en cero a sus contrarios, durante cinco innings las carreras llegaron en la sexta. Carlos Muñoz mandó al plato a Jorge Flores para el 1-0 con sencillo en dirección del jardín izquierdo. Después, Issmael Salas remolcó la segunda carrera con indiscutible, que se internó en el central y finalmente Anthony Giansanti, aprovechó wild pitch de Sasagi Sánchez para anotar el 3-0.
 
EL PITCHEO:
Édgar Torres se anotó la victoria con labor de seis entradas y un tercio en blanco, en las cuales admitió tres indiscutibles.
Tiago Da Silva se agendó el salvamento tras retirar el noveno capítulo.
El pítcher perdedor fue Manny Bañuelos, a pesar de una buena apertura de 5.1 innings de cinco imparables, dos carreras y seis ponches.
Para el quinto duelo de la Serie Final, pactado este lunes a las 20:00 horas, será Manny Barreda quien suba a la loma de los disparos por los guindas. Por su parte, los locales mandarán a Ignacio Marrujo.
 
Tomateros CB
 
Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 16:05