Imprimir esta página
Dos mujeres fueron asesinadas en un tiroteo en Sanalona Dos mujeres fueron asesinadas en un tiroteo en Sanalona VIVAVOZ

Dos mujeres fueron asesinadas en un tiroteo en Sanalona, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 27, 2020

Al parecer las víctimas viajaban a bordo de un vehículo que no respetó el alto de un retén de las autoridades de la policía.

Culiacán, Sinaloa. Dos mujeres murieron a balazos durante un tiroteo de civiles y policías estatales la madrugada de este lunes en la sindicatura de Sanalona. Tras el enfrentamiento otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por las autoridades.

El informe policial indica que las mujeres sin vida fueron identificadas como Andrea Candelaria y Ana Carolina, ésta última fallecida en el lugar del enfrentamiento y la primera cuando era trasladada por la patrulla de la Policía Estatal 3842 a Culiacán a recibir atención médica.

El incidente se registró a la 01:00 horas y la versión de los hechos indica que las autoridades mantenían un punto de revisión en el templete de la sindicatura de Sanalona junto la presa cuando observaron un vehículo marca Accord color gris el cual se les hizo sospechoso y le marcaron el alto al conductor.

 

Al parecer éste hizo caso omiso de la orden y presuntamente disparó contra los policías con un arma corta, los cuales repelieron la agresión. En el intento de huida, otra patrulla con agentes se les atravesó y el tiroteo terminó con el saldo mortal ya descrito. La policía localizó un arma corta tirada entre el monte cercano al lugar del enfrentamiento.

Sin embargo, la versión señalada por los vecinos de la comunidad y familiares es que los policías estatales dispararon contra los civiles por no detenerse para la revisión y rechazan que hayan disparado contra los agentes.

Redacción

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 09:31