Con gran algarabía celebran primera manifestación de candidatas en Angostura Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Ene 26, 2020

 

Angostura, Sinaloa.- En medio de gran algarabía se llevó a cabo la primera manifestación de candidatas en su búsqueda por ser Reina del Carnaval Angostura 2020, Safari “Las Maravillas de la Vida Salvaje”.

La sindicatura de Gato de Lara fue la sede para esta primera manifestación, que dio inicio con un desfile de candidatas con sus respectivas porras. Acompañando el recorrido, en representación de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta.

Despues del recorrido, las candidatas hicieron su aparición en el escenario, realizando su pasarela para después realizar su presentación, siendo apoyadas por sus porras, por la comunidad de Batamotos, Diana Yulisa Perea Armenta, representando a Capomos, Ana Patricia Camacho Montoya, por Gato de Lara, Yucari Saiz, por el campo pesquero La Refoma, María Teresa Castro Castro, representando a la Cabecera Municipal, Berenice Sapienz Mascareño, por la comunidad de Agustina Ramírez, Neffertary Contreras Espinoza y por Chinitos, Fernanda Gómez.

La segunda manifestación está programada para este 01 de febrero en Chinitos, la tercera en la sindicatura de La Reforma el 08 de febrero y el certamen final en la cabecera municipal el sábado 15 de febrero.

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Domingo, 26 Enero 2020 13:48