Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero en California Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 26, 2020

El legendario jugador de la NBA Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en California

Tenía 41 años.

Bryant se encontraba entre al menos cuatro personas que viajaban en su helicóptero privado sobre Calabasas cuando se produjo un incendio, que envió al helicóptero en espiral desde el cielo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 am hora local en medio de condiciones de niebla en las colinas que dominan Calabasas, con el helicóptero provocando un incendio en el impacto que obstaculizó los esfuerzos iniciales de rescate.

No hubo sobrevivientes, y la causa del accidente está bajo investigación, según TMZ.

Las autoridades que investigaron el accidente confirmaron que al menos cinco personas murieron en el accidente, pero no identificaron a las víctimas por su nombre.

Escena del tragico accidente

La esposa de Bryant, Vanessa, no estaba entre las personas a bordo del helicóptero, según los informes.

También le sobreviven las cuatro hijas de la pareja, la más última nació el pasado junio.

Bryant protagonizó durante dos décadas con Los Angeles Lakers, ganando cinco campeonatos y haciendo 18 Juegos de Estrellas antes de colgar sus zapatos de baloncesto después de la temporada 2016.

La sorprendente muerte del dulce guardia de tiro se produjo solo horas después de que brindó por el icono de la NBA y el actual Laker LeBron James por pasarlo por el tercer lugar en la lista de puntajes de todos los tiempos de la liga.

"Continuar avanzando el juego @KingJames", escribió Bryant el sábado por la noche en lo que resultaría ser su último tweet. "Mucho respeto mi hermano".

Bryant concluyó el mensaje con un emoji de flexión de bíceps y el hashtag "# 33644", un punto más de lo que obtuvo en su ilustre carrera.

Bryant fue considerado un candidato seguro para estar entre la próxima clase incluida en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, que se anunciará el próximo mes.