Localizan a mujer asesinada en el interior de un cuarto de motel de Culiacán Localizan a mujer asesinada en el interior de un cuarto de motel de Culiacán VIVAVOZ

Localizan a mujer asesinada en el interior de un cuarto de motel de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 26, 2020

La víctima murió ahorcada y hasta el momento no ha sido identificada

Hasta el momento suman cinco mujeres asesinada en lo que va del 2020 en el estado

CULIACÁN, SIN. – Una mujer fue asesinado en el interior de un cuarto de motel ubicado al sur de la ciudad, en la zona conocida como la costerita.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 06:30 horas del hoy, ubicando el cuerpo de la mujer asesinada en la habitación 110 en un motel ubicado por la costerita entre patria y obregón.

La victima esta aun sin identificar, pero se presume que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años.

Señala que el cuerpo de la mujer fue localizado por el personal de apoyo del motel, quienes de inmediato avisaron a las autoridades por Servicio de Emergencias (911).

Agentes de la Policía de la Secretaria de Seguridad en el municipio resguardaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes con el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes han informado que la mujer falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Un agente del ministerio público dio fe del hecho y se traslado el cuerpo de la victima al Servicio Medico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.

Cabe señalar que, con este feminicidio, ya van en el estado cinco mujeres más asesinadas por el hecho de ser mujer y sin que hasta el momento en ninguno de los casos las autoridades hayan notificado que alguien este en proceso de juicio por ello.

 

Modificado por última vez en Domingo, 26 Enero 2020 11:33