El futuro de México son los partidos regionales: PAS Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Ene 25, 2020

Tengo la experiencia suficiente y las estrategias para la gubernatura de Sinaloa, dijo Cuén durante el informe de labores 2019 del partido.

Culiacán, Sinaloa. Los partidos nacionales han perdido la credibilidad de los sinaloenses, la gente ya no cree en los partidos ni en las candidaturas independientes por lo que el futuro del país está en manos de los partidos locales, aseguró el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su Informe de Labores correspondiente a 2019, el presidente del PAS comentó que para el proceso electoral 2021, el partido se encuentra trabajando duro y formando cuadros nuevos para cada uno de los distritos electorales, los 18 municipios y la gubernatura de Sinaloa.

Cuén Ojeda afirmó que siempre ha tenido el interés en la gubernatura, además de contar con la experiencia suficiente y las estrategias necesarias para asumir un cargo de ese nivel en el estado.

Va a ser una competencia muy interesante y nosotros seguimos trabajando, así que para aquellos que han soltado la jauría por ahí, que están tirando muy fuerte en este momento pues a lo mejor y nosotros vamos a ser, así que atínenle bien, nosotros estamos trabajando todos los días para ser muy fuertes, independientemente de quien encabece este proyecto”, declaró el presidente estatal.

Durante el Informe de Labores, se dio a conocer el trabajo del partido en diferentes ejes, en el legislativo se presumió de 112 iniciativas presentadas de las cuales 7 se han aprobado hasta el momento. Además de seis iniciativas ciudadanas promovidas con un total de 1 millón 437 mil 601 firmas recolectadas.

En programas de salud, mencionaron un total de 11 mil 928 servicios en brigadas PASalud, mil 271 en MediPAS, 2 mil 488 consultas médicas, 152 personas programas para operación de catarata y mil 890 mascotas atendidas en PAScota.

Ángela Montoya