Asesinan a balazos a un hombre afuera de su casa en la 5 de mayo Asesinan a balazos a un hombre afuera de su casa en la 5 de mayo VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su casa en la 5 de mayo Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 24, 2020

La víctima  se encontraba en el portal de su casa cuándo llegó un sujeto armado y le disparó en varias ocasiones hasta darle muerte.

CULIACÁN, SIN. – Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia 5 de mayo en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte del homicidio a las 15:30 horas, localizando al occiso tirado bocarriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en el portal de su casa por la Avenida 29 de Septiembre entre las calles Primero de Mayo y 12 de Diciembre de la mencionada colonia.

La víctima fue identificada por su familia como José Bautista "N" de aproximadamente 65 años de edad con domicilio en dónde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Señalan que al parecer el ahora occiso se encontraba en el portal de su casa cuándo llegó un sujeto armado y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de seguridad pública del municipio, aseguraron el área y el personal de la Fiscalía del General del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes indicando que se encontraron seis casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Un agente del ministerio público dio fe del fallecimiento de ahora occiso y turno su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).