Imprimir esta página

"Extraño" robo de la Sabuesomóvil Destacado

Escrito por  Ene 24, 2020

 

El hurto de la camioneta se da en estos momentos en que el colectivo Sabuesos Guerreras promueven una serie de reuniones con el Gobierno.

 

Culiacán, Sinaloa. La camioneta utilizada por el colectivo de mujeres rastreadoras de personas desaparecidas Sabuesos Guerreras, fue robada en el transcurso de la noche, reportó el mismo organismo la mañana de este viernes.

María Isabel Cruz Bernal, representante del colectivo, dio a conocer la noticia y dijo se le hace extraño que en estos momentos en que han entablado una serie de reuniones con representantes del Gobierno se presenta este hurto de “Sabuesomóvil”.

“Qué casualidad que estamos en pláticas con el Comisionado Estatal de Búsqueda y con Gobierno y hoy nos amanecimos que nos robaron nuestra camioneta, la Sabuesomóvil, yo creo que en el transcurso de la noche o de la madrugada. Yo creo que esto no se vale”, denunció.

La camioneta fue sustraída cuando estaba estacionada afuera de las oficinas de Sabuesos Guerreras, que se localizan por el bulevar Enrique Félix Castro número 2068 de la colonia Infonavit Humaya.

La representante de las buscadoras de personas desaparecidas precisó que se puso el reporte del robo de la camioneta y esperan recuperarla.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 11:12