Policías rescatan a suicida que intenta lanzarse de puente peatonal, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 24, 2020

 

Es la segunda persona que intenta quitarse la vida de la misma forma en esta semana.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre que intentaba arrojarse al vacío desde un puente peatonal ubicado por la Calzada Colegio Militar de Culiacán, fue rescatado y detenido por elementos de la policía municipal la mañana de este viernes.

Personas que se percataron de la presencia y las intenciones del hombre dieron aviso a las autoridades a eso de las 8:20 horas, por lo que un grupo de agentes preventivos acudieron a atender la contingencia.

Al llegar al puente peatonal que comunica del Hospital Regional del Issste hacia la Novena Zona Militar, los policías se percataron de la situación y rápidamente sometieron al individuo para evitar que éste se quitara la vida lanzándose desde el puente.

Esta es la segunda persona que intenta suicidarse en esta semana en Culiacán. El pasado miércoles, una jovencita de 15 años estuvo a punto de lanzarse desde el cuarto piso de un edificio de oficinas en el Centro de la ciudad, pero por fortuna también fue rescatada a tiempo.

Cabe mencionar que el alcalde Jesús Estrada anunció hace dos semanas el retiro de este puente peatonal, sin embargo, los trabajos de desalojo aún no se llevan a cabo.

Redacción